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1. ¿Qué necesito para darme de alta?


Puedes registrarte en la App SierraCar Valle Lozoya y adjuntar la documentación o bien enviarla al email admin@sierracar.es

Es necesario el dni y el certificado/volante de empadronamiento actual en uno de los municipios indicados.

2. ¿Puedo ir a Madrid?

De momento no es posible.
Los servicios solo se realizan entre los municipios de la Sierra Norte contemplados en el mapa de líneas activas.

3. ¿Hay algún tipo de descuento o bono?

Para los menores de 4 años el servicio es gratuito.
No hay ningún tipo de bono o descuento adicional.

4. ¿Cuántos podemos viajar en un mismo taxi?

Disponemos de taxis de hasta 8 pasajeros y de vehículo adaptado para personas con movilidad reducida, en ambos casos, previa consulta de disponibilidad.

5. ¿Puedo viajar con mi bicicleta?

Actualmente no es posible.

6. ¿Disponéis de sistemas de retención infantil?

Sí, pero es necesario que lo indiquen con antelación para que el taxista pueda montarlo antes del servicio.

7. ¿Cómo realizo el pago?

Se puede pagar en efectivo, por BIZUM o con VISA directamente al conductor.

8. ¿Puedo usarlo para realizar una mudanza?

No, no se puede realizar con ese fin, ni como servicio de mensajería. SierraCar no está disponible para llevar objetos personales.