1. ¿A qué hora puedo llamar para reservar un viaje?

 De 9:00h. a 18:00h. de lunes a viernes laborables.
No obstante, para una urgencia, fuera de esta horario,
tienes disponible el servicio de WhatsApp y el teléfono de emergencia 640 74 63 79

2. ¿Puedo ir al Hospital Infanta Sofía o al médico a Madrid?

De momento no es posible.
Los servicios solo se realizan entre los municipios de la Sierra Norte contemplados en el mapa de líneas activas.

3. ¿Dónde me recoge el taxista?

Tanto si la reserva se ha realizado por la aplicación o por teléfono, el taxista le indicará la parada.
De todos modos, antes del servicio se te confirmará el lugar de recogida.

4. Viajo con mis 2 hijos, ¿hay algún tipo de descuento o bono,
o tenemos que pagar cada una por separado 4 €?

Para los menores de edad de 4 años el servicio será gratuito.
Para el resto de pasajeros no hay ningún tipo de descuento adicional.
El coste del trayecto son 4 € por persona.

5. ¿Puedo pedir un servicio para mi padre?

Si claro, puedes pedir un servicio para otra persona.
Si la reserva se realiza por teléfono tendrás que facilitar los datos de esa persona.
Si solicitas el servicio por la APP deberás hacerlo desde el perfil de la persona que va a viajar o crear un perfil a su nombre.

6. ¿Pueden viajar mis dos hijas de 12 años solas?

Sí. A partir de los 12 años pueden viajar solos.
No obstante, los padres o el tutor legal del menor deberán presentar una autorización firmada asumiendo toda responsabilidad.

7. ¿Cuántos podemos viajar en un mismo taxi?

Debido a la situación extraordinaria provocada por el COVID-19, en los vehículos de hasta nueve plazas (incluido el conductor) podrán desplazarse dos personas por cada fila de asientos. Debiendo garantizarse, en todo momento, la distancia máxima posible entre sus ocupantes.

En el caso de varios pasajeros convivientes del mismo domicilio podrán ir tres personas por cada fila de asientos.

Recordar que el uso de mascarilla es obligatorio así como el respeto de las distancias de seguridad que disponga la normativa vigente de cada momento.

8. ¿Cuándo se van a incorporar las líneas 6 y 7?

Estamos trabajando para que sea lo antes posible.
Probablemente a final de 2021.