Horario de taxis
El servicio está disponible de 6:00h. a 00:00h.
de lunes a domingo incluido festivos, los 365 días del año.
Los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 y 6 de enero tienen horario restringido.
Horario de atención al cliente y reservas
El servicio de atención telefónica está disponible L-V laborables de 9:00h a 18:00h en el teléfono 916 25 83 25.
Si reserva via App SierraCar (desde el móvil), puede hacerlo hasta las 20:00h del día anterior al servicio. En caso contrario no se asegura el mismo.
Para emergencias con viajes ya reservados puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en el teléfono 640746379.
Tarifas
El coste del servicio es de 4€ por persona y trayecto.
Entendiendo la IDA como un trayecto y la VUELTA como otro. Siempre que no supere los 40km por trayecto. Si superan dichos kilómetros el importe será de 8€ por persona.
2€ Adicionales por mascotas, es obligatorio que el cliente aporte el trasportín.
Menores de 4 años viajan gratis.
Anulación de un servicio
Es posible anular un servicio tanto desde la App, como desde el teléfono 916 25 83 25, o fuera del horario de Atención al Cliente, en el teléfono de Emergencia 640 74 63 79
Usuarios
Puede acceder al servicio cualquier habitante empadronado en uno de los Municipios de la Sierra Norte de Madrid donde SierraCar presta servicio.
Las personas menores de 12 años deberán ir acompañadas en todo momento por una persona que se responsabilice de su seguridad.
Una persona adulta podrá acompañar, como máximo, a tres menores de 12 años.
Se considerará que las personas menores con edad, comprendida entre los 12 y los 18 años, que accedan al vehículo sin la compañía de una persona mayor de edad, deberán presentar autorización expedida por su madre, padre, o tutor a todos los efectos y, por lo tanto, viajarán bajo la responsabilidad de estos.
Puedes descargar el documento de autorización pinchando aquí.